Condiciones de venta y envío.

Las características de cada producto vienen reflejadas en su ficha técnica.

Los precios de los productos mostrados en la web no incluyen el iva, una vez procesado el pedido, el carrito añadirá los correspondientes impuestos.

La entrega se producirá en un máximo de 96 hrs, teniendo en cuenta que los pedidos que Gecsa, reciba a partir de las 13:00 hrs, se contabilizarán como recibidos al día siguiente.

Se debe indicar la dirección de entrega y recomendamos indicar también el horario preferido de recepción, así como un número de teléfono de contacto a poder ser fijo y móvil para así favorecer la labor de la empresa de transporte.

En la caja con el preoducto que el cliente recibirá, irá un ticket ó factura que será la garantía de ese producto ante cualquier anomalía que pueda producirse. En caso que en el momento no se pueda expedir dicho ticket o factura (problema informático, motivos ajenos a la empresa....) el cliente recibirá a los pocos días en la dirección de entrega de la mercancía la factura ó ticket correspondiente.

Garantía

Es muy importante verificar la mercancía en el momento de recepcionarla para constatar la no presencia de daños producidos en el transporte. En caso de producirse daños el seguro del transporte se hará cargo de los mismos.

Devolución de productos

Se aceptan las devoluciones del producto durante los 7 dias siguientes a la recepción del mismo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • No haberlos usado, ya que no pueden venderse como nuevos.
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones y con su embalaje original en perfecto estado.
  • Recibir autorización previa a través de mail de Gecsa en donde el cliente deberá especificar el número de cta donde quiere que Gecsa, le haga el reintegro del importe de la compra , si dicha devolución procede.
  • No superar el plazo de 7 dias .
  • Hacerse cargo de los portes de transporte de devolución.

Gecsa, no se hará cargo de los portes de devolución del producto,estos gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, y deberá enviar el producto a la dirección de Eduardo Ibarra, 6 CP: 50.009  Zaragoza.

Devolución de los productos defectuosos

Contactar con Gecsa  a través de mail y recibir nuestras instrucciones.

1) Gecsa recogerá el producto en su domicilio y por la agencia estipulada por nosotros.
2) Se enviará via mail un informe explicativo indicando cual es el defecto y si procede garantía o no.
3) En caso de no proceder garantía el usuario deberá hacerse cargo de los portes y una vez abonados se le enviará el producto.

Es imprescindible según condiciones de la agencia de transporte y para evitar el deterioro del producto que los productos viajen dentro de una caja de dimensiones adecuadas, para ser revisados en garantía o su devolución.